viernes, 29 de julio de 2011

Un mes después

Ya ha pasado un mes y todavía no me lo creo. Parece que fue hace una semana que desembarqué después de 15 horas de viaje en una gran ciudad que me imponía; parece que fue hace una semana cuando tuve las ganas de irme de regreso... pero ese tiempo pasó y ahora llevo un mes en el Distrito Federal sonriendo. Como el día a día lo he ido comentando quiero aprovechar este post para dar las gracias.

A LOS DE ALLÍ (que son los de aquí pero ahora están lejos)

GRACIAS a mi madre, mi padre, Javier y Amparo por estar pendientes de mí; por buscar un hueco para vernos por el Skype o mandarme un mail de ánimo.
GRACIAS a mi tío Alfredo que me ha ido escribiendo semanalmente desde que llegué y me consta que sigue fielmente este espacio.
GRACIAS a mis niñas por seguirme, conectarse, escribirme y animarme desde Madrid.
GRACIAS a Myri por seguir siendo mi megaconfidente desde la distancia y por las buenas charlas que hemos tenido vía chat que tantas risas me han provocado.
GRACIAS a Lupi por aceptar el reto de escribir en este Blog y pelearse con las tecnologías para conseguirlo.
GRACIAS a Roci por presentarme a Caty y hacerme parte de su nueva historia.
GRACIAS a Mery y Ka por las noticias que me hacen llegar desde Madrid.
GRACIAS a Jose por sus mails simpáticos y de ánimo.
GRACIAS a Alex por su apoyo en el inicio de este proceso y por compartir conmigo experiencias y consejos de ser extranjero.
GRACIAS a l@s iepaler@s que desde el inicio nos hemos estado apoyando en nuestros procesos de viaje, que tanta información aportan y que hacen que la vida en Facebook sea un poco más divertida.

A LOS DE AQUÍ (que hacen que no estar allí sea más fácil):

GRACIAS a Blanca por acogerme desde el primer día, mimarme en su casa y darme la confianza de sentirme en un hogar.
GRACIAS a Guillermo y Rafa (marido y cuñado de Blanca) por tratarme como una más de la familia, contarme muchas cosas y vivir la pasión del fútbol conmigo.
GRACIAS a Óscar por ayudarme a afrontar nuevos retos, llevarme de viaje, hacerme sonreír y presentarme a sus amig@s y hacer todo lo posible por sacarme de casa.
GRACIAS a Dani por mostrarme su confianza desde el inicio, aceptar una apuesta (que de momento voy ganando) y darme la posibilidad de ver Juego de Tronos (a ver si ya regresa y lo podemos hacer de una vez).
GRACIAS a Andrés que aunque le conozco poco todavía nos llevó a comer comida Yucateca, sonrió mucho al verme enchilada y me hizo la propuesta de dar una charla a sus alumnos.
GRACIAS a tod@s l@s cuates que me han invitado a sus fiestas de cumpleaños, sus clases de salsa y a unas chelas en su casa.
GRACIAS a Lorena y a tod@s l@s compañer@s de HIC-AL que me han dado la libertad de escuchar, proponer y opinar, y hacen que sienta que las cosas que hago son valiosas.

Espero no olvidarme de nadie pero por si acaso GRACIAS A TOD@S L@S QUE ME HAN APOYADO EN ESTE PROCESO DE CAMBIO... OS QUIERO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario