domingo, 31 de julio de 2011

Tomando fuerzas

Esta semana no va a ser fácil. Creo que por primera vez se va a notar la distancia entre el lugar de trabajo y donde resido. Esta semana empiezan las pasantías en HIC-AL: conferencias, talleres, visitas desde las 09.00 hasta las 18.00. Aunque ya se sabe cómo son estas cosas, nunca se empieza ni se termina a la hora que se espera. En cualquier caso el madrugón no me lo quita nadie. Si tenemos en cuenta que por lo general tardamos una hora en llegar al Centro y no es hora punta, no me quiero imaginar lo que pueden ser estos días. Creo que me va a tocar salir de casa como a las 07.30 de la mañana... S.O.S!!! Bueno para animarme creo que va a ser una experiencia interesante y muy constructiva en la que seguro voy a aprender mucho y de poco más me tengo que preocupar.

Por resumir un poco el fin de semana diré que no me puedo quejar, que sigo siendo bien recibida por la gente de México y que un sábado más he estado de cumpleaños. En principio, la fiesta de Isabel era a mediodía con comida, café y tarta pero se terminó extendiendo hasta la madrugada con cena incluida. Mucho baile, karaoke, bebida y buena compañía que es lo más importante. Muchas fotos, muchas risas, mucha salsa. Para el próximo sábado creo que va a ser otra igual, esta vez de Dani (hijo de Blanca) que está organizando su 30 cumpleaños en la casa y que quiere terminar el domingo por la mañana. Esta vez yo juego con ventaja porque si me entra el sueño no tengo más que subir las escaleras y meterme en la cama.

Para que no todo sea ocio, el sábado por la mañana estuve en un taller de radio por internet en el que aprendí nuevos programas y conceptos para transmitir en vivo. Para quien quiera tengo unos apuntes que no están mal y que voy a pasar tipo manual.

Después de todas estas emociones, sólo me queda decir que el domingo ha sido un día tranquilo, de comer en familia y leer un ratito Juego de Tronos (que con tanta actividad lo tengo un poco abandonado porque por las noches me entra el sueñito muy rápido). Dependiendo de cómo sea la semana podré ir escribiendo y contando las experiencias que se transmiten en los talleres pero no prometo nada. En cualquier caso seguimos en contacto a través de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario