sábado, 23 de julio de 2011

Teatro, cumpleaños y excursión

Ante todo pedir disculpas por mi desaparición de estos días pero la vida social y el trabajo me han impedido poder escribir unas líneas. El jueves estuve por la noche en un obra de títeres con música en directo. En realidad fue un ensayo en una casa pero la verdad es que estuvo muy divertido. Las marionetas las hacen los propios chicos y chicas que las manejan y luego tienen instrumentos para sonorizar la obra... que puedo decir: "que estuvo muy padre."

Ayer viernes surgió un tema a última hora y la chica que lo lleva, Claudia, está de vacaciones y regresa el martes así que me tocó echar una manilla y eso supuso salir de la oficina a las 20.45. Después de un par de días de tregua, ayer volvió a llover así que el metro y el tráfico estaban imposibles... llegamos a casa a las 22.15. Las locuras del DF a las que ya estoy acostumbrada. Después de eso Óscar me invitó al cumpleaños de su amiga Carolina y estuvimos en un bar que habían cerrado para la ocasión tomando "unas chelas y unas cubas" (cervezas y cubatas) y bailando. Es curioso como los grandes éxitos se reproducen a lo largo y ancho del mundo: Lady Gaga, Rhianna, Shakira... así que fue como estar en casa. Me acordé de mis niñas de forma especial con Single Ladies... cuánto la hemos bailado en los últimos meses jajajaja. Uno de los mejores momentos del viernes fue ver a Myri por el chat... la verdad que nos reímos un montón y a pesar de la distancia me gustó sentir la conexión que hay entre ambas cuando escribíamos lo mismo con una diferencia de segundos. Gracias por ese momento preciosa!!

Hoy sábado he tenido que trabajar por la mañana para poder irme de excursión y regresar el lunes por la tarde a la oficina. No pasa nada... unas cosas compensan a las otras. Así que me despido hasta que el lunes regrese y si no estoy muy cansada escriba qué tal me ha ido el fin de semana de turismo-senderismo-escalada (quién me iba a decir a mí que con el vértigo me iba a animar... son los retos que pone la vida al alcance de la mano).

Bueno que voy a ver si organizo mi mochila para el fin de semana. Como siempre tendré cuidado y me cuidarán mucho. Espero poder traer miles de fotos y colgar unas poquitas para que disfrutéis conmigo. Gracias por todos los mensajes que recibo desde Madrid y gracias por alegraros tanto de esta experiencia que estoy viviendo. Os quiero y os echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario