miércoles, 23 de noviembre de 2011

Pequeñas cosas que me hacen sonreír

Cada día a nuestro alrededor pasan cosas que nos hacen sonreír sin quererlo, que nos arrancan una sonrisa de la boca, que nos sacan de nuestros pensamientos y de la rutina de seguir adelante sin darnos cuenta de lo que pasa alrededor. Estas son unas de esas cosas que me han hecho sonreír los últimos días y que quiero compartir:

- El señor que baja por la calle empinada en una bicicleta cargada de escaleras (foto que comparto para demostrar que no es cosa de los mails, que estas situaciones ocurren).
- El chico con gafas y sudadera con capucha que se sienta a mi lado en el autobús y que es capaz de hacer y deshacer un Cubo de Rubbik hasta en tres ocasiones en un trayecto de 20 minutos.
- El flequillo de la señora que está frente a mí que parece recién sacado de un rulo del tamaño de un puño.
- La entrada en el 2º piso del Auditorio Nacional que he comprado para ir el viernes a escuchar a Lila Downs (porque seguro que verla no la veo... entro lo lejos que está el asiento y lo pequeña que es...)
- El disco que me han regalado con la entrada, que es el último y original... todo un lujo y las cuentas me salen redondas: 200 pesos de la entrada - 125 pesos que vale el CD que me han regalado = 75 pesos de felicidad.
- La sonrisa de Juanita cada vez que viene a casa de Blanca e insiste en que me coma "un huevito para desayunar" porque no concibe un desayuno sin él. Eso de tomar una tostada estilo europeo no le cuadra nada.
- El Mambo intentando hacer pis encima de la mochila de una señora que está columpiando a sus nietos en el parque (intenté frenarlo pero ya era demasiado tarde. Espero que la señora me perdone).
- El mensaje que me llega en la mañana de Buenos días!
- Coincidir con gente en el chat de FB o MSN y que me digan que "me echan de menos".
- Ver a mi gente, a mi madre, a mi padre y a Javier por Skype.
- Un mail que me recuerda que no estoy sola.
- Recibir una felicitación por el trabajo que estoy haciendo por mi cuenta ante la falta de documentos por parte de las Redes.
- Acostarme en la noche y escuchar el inicio de Hoy por Hoy (mientras yo me voy a dormir otros se levantan) y despertarme y poder escuchar La Ventana (dos clásicos en horas diferentes a las que acostumbro... el milagro de internet y mi iPhone).
- La niña que pasa por el vagón de metro pidiendo unas monedas y a cambio te da una pegatina con un corazón que pone ¡Sonríe!

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu relato y lo he compartido en www.facebook.com/liladownsfans
    Muchas gracias por ahcerme sonreír!

    ResponderEliminar