jueves, 24 de noviembre de 2011

Alivio por el trabajo bien hecho

Llevaba unos días que ya no podía más. Me imaginaba en la reunión de hoy por Skype con Odilia (Madrid - Iepala) escuchando toda una serie de reclamaciones y de acusaciones sobre el trabajo mal hecho. Lo cierto es que llevaba más de una semana sin recibir feedback por parte de nadie en Madrid y si a eso le sumanos que las Redes no están contestando a mis peticiones andaba un poco ansiosa, la verdad. Yo estoy enviando mails y contactando con las Redes para que me hagan envío de documentos, pero si no llega nada... ¿cómo demostrar que estoy trabajando? Pues yo misma me he ido organizando tareas, recorridos por las webs, etc. Gracias a eso he podido ir aportando documentación que alimente todas las herramientas del FIDC, pero aún así me quedaba la duda de si esta información era correcta, si era lo que se buscaba o si por el contrario sólo estaba ensuciando el panorama general... nadie me decía nada y eso me generaba ciertos estreses.

Por fin ha llegado la respuesta: "estás haciendo un buen trabajo".... GENIAL!!! Además me han dicho que gracias a mis aportes se han dado cuenta de que es necesario hacer ciertos cambios en la web y la metodología para insertar documentos y que ya se han puesto a trabajar. Al final me han pedido disculpas por haber dejado mis documentos en espera pero que van a intentar solucionarlo y tenerlo listo en la semana que viene. Están contentos y soy yo la que los está presionando... quién me lo iba a decir.

Bueno, pues esto es un bonito impulso que ratifica que todos los inicios son difíciles. Al final lo que más me gratifica es que soy un elemento importante en este proceso, que no soy una empleada sino una agente capaz de construir y reformar. Hasta que no se ha puesto en marcha no nos hemos dado cuenta de las carencias y necesidades pero ahora eso ha cambiado. El sentimiento de progreso y de agradecimiento me gusta y siento que el esfuerzo de estar lejos de casa merece la pena.

Con una sonrisa en la boca... seguimos trabajando!! Gracias por el apoyo y la confianza es lo único que puedo decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario