miércoles, 31 de agosto de 2011

Si me das la oportunidad...


Si me das la oportunidad la voy a aprovechar. Si me lanzas un reto voy a ir a por él. Si me tiendes la mano me apoyaré en ti para dar otro paso más. Estoy muy contenta porque me lanzaron un reto, me apoyé en mis apuntes y aproveché la oportunidad... y lo he pasado con buena nota. Si nos remontamos hasta hace un mes (o más) estuve en un Taller de Radio por Internet impartido en la sede de Rosa Luxemburg por l@s compañer@s de Radio Zapote; a Lorena le gustó la idea y me propuso tomar notas pa

ra después poder mostrarlo en la oficina. Lo que nunca pensé es que fuera a tener una convocatoria oficial, pero así fue... preparé unos apuntes y hoy llegó el momento esperado... HE DADO MI PRIMER TALLER!!! Estoy contenta porque tod@s se mostraron interesados, pude responder a las preguntas, la tecnología me funcionó y a la hora de la verdad ha resultado que HIC-AL va a tener su propia radio para poder emitir conferencias. Tanto le ha gustado la iniciativa a Lorena que para una reunión que habrá en un par de semanas en la oficina a la que van a venir otras organizaciones quiere que lo vuelva a dar!!! Además quiere que los apuntes que les facilité se cuelguen en la web para que todo el mundo que lo necesite tenga un manual sencillo de puesta en marcha. Estoy contenta, estoy contenta, estoy contenta!!!

Creo que es un nuevo triunfo. Creo que hay posibilidades de regresar a México en un futuro cercano. No me quiero hacer muchas ilusiones pero parece que están content@s conmigo y que a lo mejor habría posibilidad de entrar a formar parte de un proyecto con un pequeño sueldo. Pero de momento todo esto son posibilidades, meras probabilidades. Ayer hubo reunión en la oficina para tratar cuestiones de presupuestos, proyectos y demás; yo no estaba invitada pero por suerte tengo de confidente a Blanca y me dijo que tanto Enrique como Lorena habían hablado bien de mi trabajo... para el lunes 19 vuelve a haber reunión y quieren que les haga una exposición del trabajo de estos meses ya que no se ha podido hacer antes.

Para terminar de completar el día he podido hablar con mis niñas por el Skype y sus sonrisas, risas y anécdotas me han hecho reír un montón... de echo ya estamos pensando en mi fiesta de bienvenida casi según baje del avión. Tengo ganas de disfrutar de esos pequeños reencuentros, tengo ganas de estar con mi gente, tengo ganas de que los besos que me llegan a través de la pantalla sean reales y en la cara. Por último, aprovecho para despedirme por unos días ya que mañana jueves me voy a la playa, a bañarme por primera vez en las aguas del Pacífico en las costas de Guerrero. Como siempre al regreso tendré más cosas que contar, anécdotas que compartir y fotos, muchas fotos que hagan de la experiencia el recuerdo.


MUCHAS FELICIDADES MAMI POR TU CUMPLE!!! Aunque no esté en Madrid te mando el beso más grande del mundo a través del viento para que te llegue en el día de tu cumpleaños. Qué no se te olvide que TE QUIERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario