lunes, 8 de agosto de 2011

A punto de salir de vacaciones

Cómo pasan los días!! La semana de pasantías ha concluido con una tremenda emoción por mi parte. Todo el mundo ha sido muy cariñoso conmigo y eso es importante porque cuando estás lejos de casa cualquier muestra de afecto es muy bien recibida. Para el último día realicé un video con fotos de la semana y música y me puse delante todo el salón para dar las gracias a HIC-AL por haberme permitido formar parte de este proceso de aprendizaje, a la gente que había estado participando por enseñarme más cosas sobre México y sobretodo por el afecto recibido. Al final me encontré con las manos llenas de regalos que la gente me dio de manera espontánea: un anillo, una pulsera, una muñeca y una manzana... pero el mejor regalo es la sonrisa recibida.

Como cada sábado desde que llegué estuve de cumpleaños. Esta vez de Dani, el hijo menor de Blanca, que cumplía 30 y organizó una súper fiesta con más de 50 personas. La verdad es que lo pasamos genial, nos acostamos tarde y al día siguiente pues muerta de cansancio después de una semana tan ajetreada y de madrugones. Estoy muy contenta porque ayer domingo pude hablar por Skype con Lupi, que me puso al día de las novedades madrileñas; con mi madre que ya estaba preparando su salida para llegar al DF; con mi padre y Amparo que se preocuparon por mí; y finalmente con Myri y Nafri con los que estuve más de 40 minutos. MUUUUUYYY contenta!!!

Aprovecho para despedirme de manera momentánea de mi blog porque salgo de viaje a Chiapas, a conocer la región indígena y zapatista por excelencia en México. Todos los mexicanos me dicen que voy a alucinar con los paisajes, la gente, la artesanía y la comida... así que durante la próxima semana no contéis con mis noticias pero espero que al regreso pueda escribir todas las nuevas sensaciones que voy a tener. Prometo llevaros de viaje conmigo en mis pensamientos y compartir todas las fotos que me sean posibles. Un beso enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario