sábado, 9 de junio de 2012

Pequeñas cosas que...

El 11 de noviembre de 2011 escribí una entrada titulada Pequeñas cosas que me hacen sonreír, ahora rescato el título pero amplío la temática de las pequeñas cosas:

Pequeñas cosas que me hacen sonreír:
- Ponerme una peluca y unas gafas horteras.
- Pensar en la posibilidad de que los vecinos de arriba tengan una pista de carreras montada en el salón porque no paran de correr.
- Pensar en la posibilidad de que la vecina de arriba use zapatillas de andar por casa con tacones por el constante sonido en el techo.
- Participar en el Festival de cuento familiar y que la gente se ría con lo que he escrito y me feliciten por el trabajo.
- Salir en toalla de mi cuarto rumbo al cuarto de baño y encontrarme con una "amiga" de mi compañero y que nos presentemos en el pasillo como si nada pasara.
- Que los tenderos del tianguis me llamen "güera y güerita" a cada paso.
- Conectarme por Skype y encontrar con la sonrisa de mi madre.
- Abrir el e-mail y encontrarme con noticias desde Madrid.
- Recibir un mensaje en el móvil con planes para quedar.

Pequeñas cosas que me sorprenden:
- Intentar ir a una clase de Zumba a las 9 de la mañana de un sábado, que el profesor no llegue, se suspenda la clase y terminar en un gimnasio tomando una clase gratuita de Kick Boxing a las 11... y que se me dé bien.
- Que haya personas que a pesar de la cara de prisa que llevan se paren a esperar en el Metrobús y cuando llega (hasta arriba de gente) no quieran entrar y no dejen tampoco pasar a los demás sólo por mantener su puesto.
- Lo largo del proceso electoral en México: casi 5 meses de campaña más la precampaña. Desde que llegué no he visto otra cosa.
- Lo sentida que puede ser la gente ante el manejo del lenguaje. ¡Qué le voy a hacer si soy más directa cuando me expreso!
- Lo rápido que pasa el tiempo cuando hacemos lo que nos gusta: en un par semanas se cumplirá un año de la primera vez que pisé el DF por primera vez.
- Abrir (los) e-mail y descubrir que cada día puedo recibir 20 nuevos mensajes: y eso que no soy nadie. No quiero saber cómo lo hacen las personas importantes que reciben cientos.
- Tener la posibilidad de asistir a una reunión por Skype entre Argentina, España, México, Senegal y Vietnam y ser capaz de hablar en inglés, traducir del español al inglés y viceversa y tomar notas al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario