jueves, 5 de abril de 2012

En el día de mi cumpleaños

5 de abril de 1982... mi nacimiento (como el de otros miles de personas). Transcurridos 30 años me encuentro a 9.300 km para celebrarlo. Por primera vez estoy lejos de mis padres, sus parejas, mi familia y mis amig@s. Por primera vez va a ser un cumpleaños muy diferente y más porque se supera una barrera social, el cambio de década y paso a lo que sigue, el salto al tercer nivel.

No voy a mentir a nadie, está siendo un poco difícil. Hoy más que nunca el beso, el abrazo o la felicitación de la gente de España se me hace más necesario que nunca. Pero lo cierto es que sólo será el día de hoy... que mañana continuaremos el camino y la tristeza se convertirá de nuevo en la alegría que cada día me acompaña.

Para ponerme la sonrisa en el día de hoy tengo los regalos que me envió mi madre y los cuales voy a estrenar, tengo las decenas de felicitaciones que me han llegado a través de Facebook, mensajes y mails, tengo las sonrisas de mi gente mexicana que ayer me hicieron pasar una noche increíble y que hoy espero se repita en mi casa... tengo mucha suerte y soy feliz!!

Hoy más que nunca quiero recordar que no sólo es mi cumpleaños, que si yo estoy aquí es gracias a mis padres a los cuales quiero. Hoy más que nunca quiero agradecer el camino recorrido junto a tod@s, los pasos aprendidos y los que quedan por aprender. Hoy más que nunca quiero agradecer el cariño de l@s que me quieren y me han hecho ser como soy y de los que aprendo cada día. Hoy más que nunca quiero deciros que OS QUIERO y GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario